SAE Emergencias Médicas

Urgencias y Emergencias las 24hs.

(388) 4227041 | (388) 4228866

Unidades de Terapia Intensiva Móviles

Nuestras unidades de terapia intensiva móviles (UTIM) están diseñadas para que los médicos puedan trabajar en condiciones similares a las de una sala de guardia, esto nos permite ganar minutos mientras el paciente es trasladado a un centro médico.

Contamos con una división especializada en la coordinación y seguimiento de traslados programados o de urgencia para nuestros afiliados bajo tratamiento médico prolongado o con algún tipo de discapacidad que impida el uso del transporte público.

Coordinamos y realizamos el traslado de nuestros afiliados que se encuentran bajo tratamiento médico prolongado y que cuenten con la debida orden médica.

Traslados especiales a pacientes ambulatorios

Coordinamos y realizamos el traslado de nuestros afiliados con discapacidades motoras, cognitivas o mentales posibilitando el desarrollo de sus actividades cotidianas y tratamientos sin interrupciones.

Atención de emergencias con equipo especializado y equipado

Realizamos el operativo necesario mediante nuestro equipo de operadores y médicos especializados, para asistencia de emergencia, traslado terrestre en UTIM, como así también un traslado Aéreo Sanitario para grandes distancias en unidades aéreas especialmente acondicionadas y coordinadas con móviles UTIM en tierra.