SAE Emergencias Médicas

Urgencias y Emergencias las 24hs.

(388) 4227041 | (388) 4228866

Traslados Aéreos y Terrestres

Aéreos

AUTORIZADOS POR LA ANAC

Nuestro servicio de ambulancia aérea es ideal para transportar a aquellos pacientes (en estado crítico o no), cubrir situaciones de evacuación médica o realizar traslados de órganos.

Nuestra confianza es mutua, y nuestro trabajo mancomunado nos permite demostrar que la única prioridad es la vida, poniendo a disposición todos nuestros recursos para preservarla.

Terrestres

TRASLADOS ESPECIALES A PACIENTES AMBULATORIOS

Realizamos el traslado de nuestros afiliados con discapacidades motoras, cognitivas o mentales posibilitando el desarrollo de sus actividades cotidianas y tratamientos sin interrupciones.

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS CON EQUIPO ESPECIALIZADO Y DEBIDAMENTE EQUIPADO

Desde nuestras bases y el sector de emergencia coordinamos y realizamos todo el operativo necesario mediante nuestro equipo de operadores y médicos especializados, ya sea, asistencia de emergencia, un traslado terrestre en Unidades de Terapia Intensiva Móviles (UTIM) o Equipos de primera respuesta debidamente equipadas para la estabilización del paciente, como así también un traslado Aéreo Sanitario para grandes distancias en unidades aéreas especialmente acondicionadas y coordinadas con móviles UTIM en tierra.