SAE Emergencias Médicas

Urgencias y Emergencias las 24hs.

(388) 4227041 | (388) 4228866

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Nuestro objetivo es brindar calidad, amplificando y diversificando nuestras propuestas de servicios. 

Asistencia en Áreas Protegidas las 24hs.

Es el Servicio de atención por emergencias y urgencias médicas en un espacio físico de cobertura predeterminado como por ejemplo empresas, instituciones, comercios, oficinas, shoppings, hoteles, colegios, fábricas, etc.

Incluye a todo el personal como también a las personas que circulan eventualmente dentro del Área. Este servicio brinda protección médica ante cualquier urgencia o emergencia que puedan sufrir algunos de sus clientes, visitantes, proveedores o incluso para usted y sus empleados. 

Con Área Protegida mantendrá cubierta su empresa ante cualquier emergencia médica o problema de salud.

Internación Domiciliaria

Brindamos un servicio de excelencia en auditoria médica externa de internación domiciliaria integral.

Presencia con unidades operativas en las principales ciudades de la provincia distribuidas estratégicamente. Ampliamos nuestro servicio de atención a pacientes que son externados de hospitales para prevenir el contagio de enfermedades infecciosas.

Como primer paso en el servicio de internación domiciliaria cada paciente será evaluado en forma programada por un licenciado en enfermería, un médico especialista en adultos y/o pediatría y un asistente social. Dentro de las 24 hs. se informará sobre la patología, requerimientos, tiempo estimado de tratamiento y presupuesto de algunos de sus empleados, clientes, proveedores o visitantes ocasionales

Unidades de Terapia Intensiva Móviles

Nuestras unidades de terapia intensiva móviles (UTIM) están diseñadas para que los médicos puedan trabajar en condiciones similares a las de una sala de guardia, esto nos permite ganar minutos mientras el paciente es trasladado a un centro médico.

Traslado Aéreo y Terrestre

Nuestro servicio de ambulancia aérea es ideal para transportar a aquellos pacientes (en estado crítico o no), cubrir situaciones de evacuación médica o realizar traslados de órganos.

Para poder brindar este servicio trabajamos en forma mancomunada con la única empresa Argentina autorizada por la ANAC para trasladas pacientes con cualquier patología de forma segura.

Incendios y Servicios de Rescate

Es importante que los sectores empresarios y ejecutivos tomen conciencia de la importancia que tiene la seguridad, la prevención de accidentes y siniestros, en este caso “EL FUEGO” cuando se produce nos lleva sin remedio alguno a la destrucción, sabemos que para el que desconoce la forma de Combatirlo y aun para aquellos que conociendo como controlarlo y no teniendo los medios, su mente se convierte en un torbellino de temor y terror.

Unidad Pediátrica

Contamos con unidades especializadas que nos permiten llevar a cabo partos, atención primaria a neonatos y pediátricos de la mano de personal especializado que trabaja de forma mancomunada con equipamiento de monitorización continuada, oxigeno terapia, control de temperatura,