SAE Emergencias Médicas

Urgencias y Emergencias las 24hs.

(388) 4227041 | (388) 4228866

Internación Domiciliaria

Brindamos un servicio de excelencia en auditoria médica externa de internación domiciliaria integral.

Tenemos como objetivo brindar calidad, amplificando y diversificando nuestras propuestas de servicios. Comprometidos con la excelencia, incorporamos permanentemente valor agregado, que jerarquiza nuestros servicios y persigue un real mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes y de las personas con discapacidad.

  • División Traslados de pacientes.
  • Teleasistencia Domiciliaria.
  • Servicio de call center especializado.
  • Presencia con unidades operativas en las principales ciudades de la provincia distribuidas estratégicamente.

Modalidad de atención mediante la cual se brinda asistencia a los pacientes en su lugar de residencia. Constituye una alternativa a la internación tradicional institucional que permite una mejor calidad de vida y atención de los pacientes. Es un servicio que se brinda por profesionales o equipos multiprofesionales e interdisciplinario.

Como primer paso en el servicio de internación domiciliaria cada paciente será evaluado en forma programada por un licenciado en enfermería, un médico especialista en adultos y/o pediatría y un asistente social. Dentro de las 24 hs. se informará sobre la patología, requerimientos, tiempo estimado de tratamiento y presupuesto de algunos de sus empleados, clientes, proveedores o visitantes ocasionales