SAE Emergencias Médicas

Urgencias y Emergencias las 24hs.

(388) 4227041 | (388) 4228866

Incendios y Servicios de Rescate

Nuestra empresa ha incorporado un nuevo servicio que pone a vuestra disposición,
EL SERVICIO DE RESCATE Y CONTRA INCENDIOS

Somos una empresa que cuenta con dos unidades autobomba, una camioneta de rescate vehicular y un camión cisterna; estos equipos están especialmente acondicionados para  poder resolver cualquier tipo de situación de riesgo ya que cuenta con equipos de bomberos ampliamente capacitados en el ámbito de la emergentología. Este servicio esta especialmente diseñado para grandes empresas, obras, polos industriales, puertos, aeropuertos, obras mineras, rutas, peajes, fábricas, centrales eléctricas, etc. El servicio se puede contratar con o sin tripulación.

Cuando desgraciadamente la protección preventiva o pasiva o estructural fallan, entramos en un campo que es imposible de evitar, o sea la parte activa o extinción.

Para poder analizar la Seguridad Contra Incendios, es necesario imaginarnos un gran número de personas, muchas de ellas imposibilitadas, total o parcialmente, confinadas en espacios cerrados; agreguemos materiales combustibles, líquidos y gases inflamables o explosivos, cientos de equipos y artefactos eléctricos, atmósferas enriquecidas con oxígeno, un constante ir y venir de visitantes y entonces podremos comenzar a visualizar el enorme problema que significa la prevención de incendios, con sus múltiples riesgos que día a día se agravan.

Unidades de rescate vehicular

Eventualmente se dan situaciones complejas en las que las personas lesionadas quedan atrapadas en vehículos protagonistas de diferentes accidentes o siniestros viales, o situaciones de difícil acceso. Es en estos casos en los cuales es necesario contar con unidades de rescate tales como las que ofrece nuestra empresa, y que cuentan con equipamiento específico como generador eléctrico portátil, máquinas hidráulicas para corte y expansión de hierros, elementos para estabilización vehicular, torre de iluminación, malacate, además de los elementos de inmovilización como tablas de raquis y collares cervicales.