SAE Emergencias Médicas

Urgencias y Emergencias las 24hs.

(388) 4227041 | (388) 4228866

Áreas Protegidas

Asistencias Médica las 24hs.

Es el Servicio de atención por emergencias y urgencias médicas en un espacio físico de cobertura predeterminado

Por ejemplo empresas, instituciones, comercios, oficinas, shoppings, hoteles, colegios, fábricas, etc.

Incluye a todo el personal como también a las personas que circulan eventualmente dentro del Área. Este servicio brinda protección médica ante cualquier urgencia o emergencia que puedan sufrir algunos de sus clientes, visitantes, proveedores o incluso para usted y sus empleados.

El servicio de Área Protegida es el complemento ideal para su ART. Con este servicio tendrá cubiertas situaciones para las que una ART no le brinda cobertura.

Con Área Protegida mantendrá cubierta su empresa ante cualquier emergencia médica o problema de salud.

Detención temprana de temperatura por medio de cámaras térmicas de ultima generación.

Alcoholímetros de última generación homologados por el INTI.

Contamos con una flota conformada 100% por unidades UTIM, equipamiento de alta complejidad que eleva nuestros estándares de calidad y nos permiten brindar atención rápida y adecuada para cada tipo de emergencia y paciente (cardiacas, respiratorias, politraumatismos graves, quemaduras, enfermedades infecciosas, partos, emergencias neonatales y pediátricas, pacientes con exceso de peso).

Todos nuestros móviles cuentan además con personal especializado y equipamiento de última generación para traslados neonatológicos.

Control de Ausentismo

En caso de enfermedad del personal se brindará un control ya sea en consultorio como en domicilio optimizando así la disminución de los índices de faltas, por consiguiente, mejorando el costo laboral y la productividad.

Procedimiento y Metodología

El servicio de Control de Ausentismo deberá ser solicitado vía telefónica o e-mail por el empleador o la persona autorizada y se realizará en los horarios pre-establecidos. Estará referido al personal que faltare a su trabajo por causas estrictamente médicas.

Tipo de Prestaciones
  • En Consultorio, el reconocimiento médico se realizará en el consultorio de la empresa SAE ubicado en Independencia N°482 B° Centro de la Ciudad de San Salvador de Jujuy de Lunes a Viernes o por medio de Telemedicina.
  • En Domicilio, sólo cuando el diagnóstico así lo requiera, se realizarán dentro de las 24hs. a contar desde la recepción del parte a justificar, y se llevara a cabo en el propio domicilio del Personal ausente de su trabajo o en el establecimiento médico, sea este privado o público, en el que se encontrare internado el Agente o un integrante de su núcleo familiar por el que se haya solicitado parte médico.

Los partes de los días Sábado, Domingo y feriados se realizaran en el domicilio.

Control de alcoholemia con equipamiento homologado las 24hs.

Ponemos la tecnología al servicio de la salud para llevar adelante un nuevo servicio de Telemedicina. De esta manera el paciente tiene posibilidad de acceder a nuestros profesionales mediante consultas telefónicas y videoconsultas.

Nuestros especialistas a través de la telecomunicación son capaces de realizar el diagnóstico rápido, seguro y eficiente de un código, o cuadro clínico, siguiendo protocolos estrictamente establecidos.

Nuestro servicio de ayuda a domicilio, facilita la permanencia del paciente con limitaciones o discapacidad en su propio hogar, durante el máximo tiempo posible, a partir de la teleasistencia domiciliaria, una vía de atención nueva, moderna, eficaz y al alcance de todos.

Contamos con trajes completos de bio seguridad específicos para la atención de posibles casos sospechosos o confirmados de CORONAVIRUS SARS-CoV-2 COVID 19. Los trajes proporcionan un 95% de seguridad para evitar un posible contagio el 5% restante es factor humano.

  • Poseemos mascaras para gases tóxicos, desechos químicos y con filtros especiales para brindar tratamiento seguro de los pacientes positivos de SARS-CoV-2/COVID 19, también contamos con equipos de respiración autónomos.
  • Poseemos camas de terapias intensivas manuales o eléctricas.
  • Hospital de campaña inflable para 20 personas.
  • Cámaras térmicas específicas para la detección de temperatura a distancia. La cual posee una lente que permite identificar la temperatura a 35 personas en simultáneo con alerta Sonora que ayuda a la identificación de la persona con temperatura irregular.