SAE Emergencias Médicas

Urgencias y Emergencias las 24hs.

(388) 4227041 | (388) 4228866

SAE Emergencias Médicas

Somos una empresa privada líder en la provisión de servicios en el área de la salud, que brinda hace más de 30 años asistencia médica prehospitalaria mediante un recurso humano altamente calificado y la utilización de tecnología de última generación.
Pioneros en el sector, en 1989 creó un servicio de atención de Emergencias y Urgencias Médicas domiciliarias, absolutamente novedoso en el mercado del NOA, con claros principios de excelencia y vocación de servicio que se transformaron en ejes rectores del accionar de todo el personal involucrado a lo largo de estos años.
A medida que evolucionó el concepto de Emergencias Médicas, adaptó recursos a las nuevas demandas, respondiendo con servicios eficientes e innovadores como Internación Domiciliaria, Asistencia Terapéutica, urgencias y emergencias 24 horas División Pediátrica, Traslados Médico Programados y Traslados Aéreos Sanitarios
Para ello ha incorporado equipamiento de avanzada y contamos con personal capacitado humana y científicamente, alineados bajo normas ISO 9001.

Central de comunicaciones

Poseen un software de despacho único, que otorga practicidad y precisión en la atención de Urgencias y Emergencias. Este soporte informático posibilita el manejo eficiente de la demanda asistencial, siguiendo protocolos internacionales de alta confiabilidad y el monitoreo permanente del cumplimiento de los estándares prefijados.

El sistema de grabación ininterrumpida de las comunicaciones telefónicas y radiales, las 24 horas de todos los días del año, y la Supervisión Médica permanente son importantes herramientas de control de gestión utilizadas.

Con la incorporación del seguimiento satelital de las unidades móviles optimizamos la eficacia y eficiencia del sistema operativo logrando de esta manera poseer centrales de comunicación con el mejor nivel tecnológico del mercado.

Misión

Salvar vidas es nuestra principal MISION mejorando la salud de los pacientes y reduciendo la angustia de las personas involucradas en una situación de salud grave o imprevista.

Visión

Proyectamos liderar la medicina pre-hospitalaria innovando y mejorando continuamente para contar con el servicio de mayor calidad y prestigio.

Recursos Humanos

Nuestra empresa cuenta con profesionales altamente capacitados en medicina pre-hospitalaria, médicos, paramédicos, operadores de cabina y radio-operadores sometido a un exhaustivo proceso de selección y posterior capacitación en protocolos de atención, contención y monitoreo del paciente.

Nuestro personal cuenta con un amplio conocimiento en el manejo de equipos de última generación aplicados al tratamiento de múltiples patologías, como así también a la rehabilitación de pacientes en recuperación.

Nuestras bases operativas

La empresa S.A.E dispone de tres bases administrativas para la atención de sus afiliados, clientes y proveedores. Estas instalaciones permiten tener un menor tiempo de respuesta ante cualquier urgencia y emergencia en su locación. Las  instalaciones poseen consultorio médico totalmente equipado para poder solventar cualquier situación de crisis o consulta correspondiente.

  • Central: Independencia Nº 482 San Salvador de Jujuy
  • Base operativa: Juan B. Justo y Almirante Brown San Salvador de Jujuy
  • Base San Pedro de Jujuy: Avenida 25 de Mayo N° 187.

Contamos con nuevas bases operativas, para poder dar una respuesta aún más rápida. La creación de nuevas bases nos permitió adaptarnos a la situación actual, y cumplir con el protocolo de bioseguridad y distanciamiento social entre el personal para evitar contagios internos en la Empresa, nuestras tripulaciones no tienen contacto estrecho entre sí, lo que nos llevó a ser una empresa con la taza de contagios más baja de la provincia.